viernes, 27 de noviembre de 2015

Mercado de motores



Muy buenas a todos!
Cómo va la semana, por fin ya es viernes y en esta ocasión toca viajar un poquillo, así que
hoy en la Despensa del Viajero nos vamos hasta Madrid y nos acercamos a ver el Mercado de Motores, se trata de un mercado con productos vintage, de segunda mano, diseño, comida y música. Que dónde está?
Pues se encuentra en el museo del Ferrocarril, en C/ Paseo de las Delicias 61 y podemos disfrutar de él segundo fin de semana de cada mes excepto en agosto, y lo mejor de todo, es gratis.


Tiene dos partes, el interior que es lo que os voy a enseñar y luego la parte anexa, donde los particulares montan una especie de rastro, venden de todo lo que te puedes imaginar de segunda mano y todo muy retro, eso sí, para mi gusto todo bastante caro, para que os hagáis una idea, una botella de litro de casera de cristal, 15 euros.

Por otra parte y como os comentaba, está la parte interior, que no está nada mal, aparte de poder observar los trenes que son todos una delicia, tenemos tiendas de artesanos de casi todos los sectores, del metal, de madera...

Ah, se me olvidaba, es 100% recomendable la visita con niños, se van a quedar flipando literalmente con los trenes, ya que van a poder tocar y ver como funcionaban.







En cuanto a precios, teniendo en cuenta que muchos de los vendedores son diseñadores y ellos mismos hacen los productos, el precio de lo que hay en el mercado es un poco más alto de lo que lo puedes encontrar en la calle, pero hay cosas que valen mucho la pena. 


Yo compré un par de salvamesas bastante divertidos, hechos a mano con un precio de 10 euros cada uno.
Qué os ha parecido?
Además, tienen una terraza bastante chula donde poder tomarte un refrigerio y un mini tren para adultos y niños.
A nosotros nos encantó, pasamos una tarde bastante divertida pese aque el tiempo no acompañaba mucho.

Un saludo a tod@s!!!


0 comentarios:

Publicar un comentario