Muy buenas, la receta de hoy es sencilla y con 4 ingredientes salvas una comida rápida y rica. He de decir que el curry que lleva es de los que más me han gustado y lo compré en el Lidl en la semana asiática.
Necesitaremos:
- Curry Tikka
- Aceite
- Arroz
- Pechuga de pollo
- Sal y Pimienta
- Nata para cocinar (uso la de mercadona que es bastante espesa)
- Piel de naranja seca
Preparación:
- Primero herviremos el arroz con un poco de sal y pimienta, una vez hecho, le rayaremos un poco de cáscara de naranja seca y removemos.
- Ponemos en la sartén un poco de aceite y doramos las pechugas que habremos cortado a tiras anteriormente, con un poco de sal y pimienta y a continuación las ponemos en un plato.
- En la misma sartén ponemos la nata a hervir, y cuando comience, le añadimos el curry, en cuanto a las cantidades, yo no me corto y le pongo unas tres cucharas aproximadamente.
- Removemos la nata durante unos 15 minutos, le añadimos las pechugas y lo dejamos otros 5 minutos.
Es un plato contundente, para que nos vamos a engañar, y cuando hace frío va que ni pintado, sin embargo, he probado otras variantes mas light, con leche evaporada está rico, pero le falta algo y con leche desnatada...SE SALE! más adelante pondré este plato en versión light, ya que también queda muy rico, la única diferencia es que la salsita resultante no queda tan espesa.
Espero que guste, saludos a tod@s!
0 comentarios:
Publicar un comentario