martes, 18 de agosto de 2015

La cabaña del tio tom

Muy buenas!

Inauguro esta sección del blog, donde iré poniendo sitios que visito que me parecen interesantes, lugares, restaurantes, atracciones...en general quiero que sea un lugar donde con imágenes, enseñar diversos sitios de nuestra geografía y de otros países que he visitado.

Me gusta mucho viajar y soy adicta a ciertas recomendaciones del estilo, "pues aquí hay una pastelería que hacen las mejores tortas del pueblo" gracias a las recomendaciones que he sacado de internet he disfrutado de sitios y postres deliciosos, y de tomas fotográficas impresionantes, y desde aquí quiero poner mi granito de arena, para aquellos que se guien por las recomendaciones de internet.

En este caso, mi gran amigo Félix que es de Almería me recomendó un sitio para comer bien y barato, con la precaución de que teníamos que ir pronto ya que se formaban colas importantes. Se trata de La cabaña del tio Tom, si pinchais en el enlace os lleva a tripadvisor.

fuente de la imagen

No esperéis un sitio de postureo, o un lugar donde tomar un plato muy elaborado, ya que no lo es, se trata del local donde ponen las tapas más grandes de toda la zona, puedes elegir de entre toda su carta la que más te guste.

Es un lugar muy acogedor, que en mi opinión, pese a ser batallero, atienden bien, la comida está bien y tiene unas vistas impresionantes desde el comedor de dentro de la playa. Eso sí, en verano hace un poquillo de calor jejeje.
Estas fueron una de las tapas que pedimos una de las veces que fuimos:


Y después de varias tapas y cañas...lo mejor es buscarse una buena sombra y hacerse una siestecilla! 

Recomendación: ir pronto o haréis cola ya sea invierno o verano.

Hasta la próxima!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario