sábado, 26 de abril de 2014

Batido fresa & kiwi



Para almorzar nada más refrescante que un batido, hoy de fresas y kiwi. Es una combinación perfecta y fresca para estos días de primavera. 

Las fresas además de su poder antioxidante, son conocidas por su capacidad antiinflamatoria potenciadoras de la salud en general. Os dejo un artículo en el cual nos explican los beneficios de comer fresas.

Ingredientes:


  • 1,5 kg de fresas
  • 5 kiwis
  • leche semidesnatada 
La preparación es tan sencilla como cortar las fresas, los kiwis y batir hasta que esté todo bien picado. No he puesto cantidad de leche, ya que a unos nos gusta con sabor más intenso que a otros, por lo que es mejor ir vertiendo leche hasta que veamos que coge la textura e intensidad de sabor deseadas.


Saludos!

6 comentarios:

  1. Tiempo de fresas, un batido ideal, me encanta

    ResponderEliminar
  2. Jo que rico!!
    Mandame uno
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo suelo cenar batidos de frutas y aunque el que más hago es con fresas y plátano (tengo pendiente subirlo al blog) me gusta la idea de combinar con el kiwi, tengo que probar.

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Con kiwis quedan un pelin menos dulces, pero igual de ricos!

    ResponderEliminar
  5. Habrá que aprovechar antes de que se acabe la temporada :)
    Besos

    ResponderEliminar