viernes, 18 de marzo de 2016

Chino bajo tierra

Gracias a internet, descubrimos que en plena Plaza de España, en Madrid había un restaurante Chino, Sencillo, sin pretensiones Y lo mas importante a buen precio y con buenos platos.
Asi que, nos decidimos y fuimos a probar a ver que tal estaba y si de verdad todos esos  elogios y rumores eran ciertos.
Hay que bajar las escaleras del parking de plaza España, y junto a la tienda de comida china, podemos encontrar el  restaurante.
Se trata de un pequeño local con pocas mesas que Segun me parecio ver lo llevan mujeres , ellas sirven y cocinan.
El local esta muy limpio y se está calentito, cosa que agradecimos mucho ya que pasamos una mañana con mucho frio y lluvia.
La carta es sencilla y con bastantes platos, y a un precio mas que bueno. Asi que viendo los platos de los vecinos de las mesascercanas, nos decidimos a pedir un poco de casi todo.
Resultado... BUENISIMO salimos muy contentos ya que las sopas sabian Muy bien, las empanadillas estaban de muerte con muy buen saber a carne , la ternera de vicio , y los tallarines en su punto.
El servicio la verdad es que es excelente lo que hace que la experiencia sea de 10.
Puntos negativos? Por quejarme estaría muy chulo que tuviera vistas a la plaza pero sinceramente el sitio perdería su encanto.

0 comentarios:

Publicar un comentario